Curso kitesurf, wing foil y hydrofoil

curso kitesurf

Navegar entre las olas llevado por la potencia del viento gracias a una cometa. Aprende a navegar con kitesurf de manera fácil y devertida con Ezy-Fly. Para aprender a navegar con nosotros tan solo tienes que traer el bañador, la crema solar y las ganas de divertirte. El resto lo ponemos nosotros.

Hombre adulto practicando wingfoil en el mar con tabla de foil y wing, curso de wingfoil

curso wing foil

La nueva ola del deporte acuático ya ha llegado: el Wing Foil. Es un nuevo deporte que es fácil, asequible para todos, puedes salir desde cualquier playa. Se navega con un ala o wing inflabe y una tabla con hydrofoil. El poder del viento en tus manos.

Chico joven en bañador practicando kitefoil en un mar de aguas azul turquesa en curso de kitefoil

curso kitefoil

La sensación de navegar, de sentir el poder del viento, de notar el mar a tus pies…¡pero a un metro del agua! Gracias al hydrofoil ya es posible navegar con la tecnología punta de los barcos de la Copa América. Una sensación placentera de flotar sobre las olas.

Preguntas frecuentes FAQ

Las preguntas que más nos hacen nuestros clientes

¿Qué materiales tenéis para las clases?

Nosotros proporcionamos todo el material necesario para las clases, tanto de protección como de navegación. Para tu protección tenemos casco, neopreno, escarpines y chaleco.

¿Tengo que llevar algo para navegar?

No tienes que traer ningún material. Tenemos todo el material necesario para que navegues según las condiciones metereológicas que nos encontremos y el nivel del alunmo.

¿Cómo estaré informado de todo?

El contacto con nuestros alumnos lo hacemos mediante WhatsApp. Te mantendremos informado de todo lo necesario para el buen desarrollo de tus cursos de navegación, el estado del viento, el horario y cualquier tema de relevancia que necesites conocer.

¿Tengo que llevar algo para mí?

Recomendamos llevar una serie de cosas según la temporada y las condiciones metereológicas en que vengas a navegar. En verano recomendamos traer crema solar de alta protección, agua y toalla. En invierno ropa de abrigo y agua.

¿Tenéis cometas grandes?

Tenemos todo tipo de material para navegar en diferentes condiciones de viento, cometas de diferentes medidas, tablas ideales para aprender, diferentes medidas de barras y líneas. Lo tenemos todo pensado y diseñado para que sea la mejor de las experiencias para que aprendas a navegar de manera fácil.